sábado, octubre 04, 2008

Enhorabuena, Miguel Ángel Perera

Cuando se anunció por los medios de comunicación que Miguel Ángel Perera iba a cerrar su extraordinaria temporada matando seis toros en Madrid, algunos se echaron las manos a la cabeza, diciendo que no tenía necesidad, que podía, diciéndolo ordinariamente, salirle el tiro por la culata, como si en realidad quisieran que no triunfara.
Después de verlo el pasado 3 de octubre en las Ventas, supongo que se habrán dado cuenta esos incrédulos que el torero extremeño sabía perfectamente lo que se jugaba. Con todo a la contra, estuvo hecho un pedazo torero. Volver a salir tras su primera cornada y demostrar lo que demostró, creo que es de una máxima figura del toreo, pero es que lo que hizo en el quinto tras la fuerte cornada que recibió es para consagrarlo definitivamente como entre uno de los más grandes que tenemos en la actualidad.
Me encantó Perera, y eso que yo precisamente no lo tenía entre mis toreros favoritos. Ahora sí, por supuesto. Me alegro mucho también por mi hermana Paqui, compañera y creadora de este blog, porque ella sí que es una gran partidaria de Perera desde siempre. La única pena que tengo es que ella no lo pudo ver por motivos de trabajo. Pero bueno ya se lo he contado yo, aunque no es lo mismo claro. Las emociones que nos hizo vivir Miguel Ángel en las Ventas no las olvidaré fácilmente. Enhorabuena, Miguel Ángel. Ya sí que nadie te puede poner un solo pero, ya eres la máxima figura del toreo.
María José Borrega Fresneda.

3 comentarios:

Hitos dijo...

Me encanta ver que actualizais. Aunque sigo sin entender casi nada de lo que leo, porque razones uno pasa a ser la máxima figura del toreo

Anónimo dijo...

Hola Marisito, me alegra que nos sigas leyendo. Nosotras también seguimos tu blog, yo desde Alcántara y la Paqui desde León.

Anónimo dijo...

hoy martes que tengo el dia libre del curro he entrado a curiosear el blog que cree hace ya casi 2 años(joder como pasa el tiempo) y me he encontrado con que mi hermana sigue actualizandolo. desde aqui te doy las gracias porque si fuera por mi estaria ya totalmente olvidado, ya que no tengo nada de tiempo de estar al dia en lo relacionado con el mundo de los toros.desde aqui tambien quiero darle la enhorabuena a Perera y desearle que se recupere pronto.
paqui borrega