jueves, agosto 30, 2007

Presentación de la revista "Clarines de feria"


El pasado 29 de agosto se presentó en el hotel las Lomas de Mérida la revista “Clarines de feria” una publicación anual creada por el club taurino emeritense. Es una revista de casi 200 páginas en las que se podrán ver diversos reportajes y artículos escritos por distintos aficionados de la región. Asistieron al acto entre otros, don Borja Domecq propietario de Jandilla, Luís Reina, el torero emeritense Miguelín Murillo, el rejoneador Luís Miguel Correa o el alcalde de Mérida don Ángel Calle.
Desde las páginas de nuestro blog tanto yo como mi hermana queremos agradecer a don José Casillas Suárez su invitación para que participásemos de este bonito proyecto, justo cuando se cumplen 45 años de la fundación del club taurino emeritense. Sabemos además que don José nos conoció a través de nuestro blog por lo que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir con esta pequeña aventura que iniciamos hace algunos meses en Internet. Si alguno de ustedes tienen ocasión de leer esta bonita publicación podrán comprobar que todos los que hemos intervenido en ella lo hemos hecho con la mayor de nuestras ilusiones.
Los artículos escritos tanto por mí como por mi hermana Paqui los podrán encontrar en las páginas 61 y 88, titulados: “Alejandro Talavante, la pasión del toreo” y “Jairo Miguel, un niño pisa la arena”.
Gracias de nuevo don José por esta invitación, siempre que nos necesite nos encontrará. Enhorabuena al club taurino emeritense por este bonito proyecto y por apoyar a nuestra fiesta de los toros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena por el blog.
Me gustaria conseguir un ejemplar de esa publicacion pero soy de málaga. ¿como podría conseguirlo?
Contestarme a mi email por favor:
josedanielrojo@hotmail.com

Un saludo

Hitos dijo...

Ole, ole y ole. Oye... ¿y no nos podeis adelantar un poquito vuestros artículos?