lunes, agosto 27, 2007

EL CID, TORERAZO

Voy a ser breve, he leído la prensa y he escuchado el programa de Molés y lo de el Cid en Bilbao debió ser de autentico escándalo, pero escándalo del bueno. Cuatro orejas a los victorinos en Bilbao, casi na, y sobre todo la dimensión de torero que dejó debió ser incontestable.
Para los que todavía tenían dudas con el cid supongo que ya habrán quedado despejadas. Estamos probablemente ante uno de los mejores toreros del momento y sin duda ante el mejor matador de toros que entiende el encaste de los toros de don Victorino Martín.
Indiscutible figura del toreo aunque a algunos todavía les pese. Yo solamente tengo una pena, no haberlo podido ver.

2 comentarios:

maría jose dijo...

OLÉ POR EL CID.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR EL Y SOBRE TODO POR LOS QUE LO HAN INTENTADO MACHACAR EN TEMPORADAS PASADAS, ESTAS PERSONAS SON LAS QUE TE HACEN LUCHAR AUN MÁS.

Anónimo dijo...

OLÉ POR EL CID.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR EL Y SOBRE TODO POR LOS QUE LO HAN INTENTADO MACHACAR EN TEMPORADAS PASADAS, ESTAS PERSONAS SON LAS QUE TE HACEN LUCHAR AUN MÁS. Soy paqui que anteriormente me equivoque

7:46 PM