martes, octubre 02, 2007

Perera se reivindica

El torero extremeño Miguel Ángel Perera está siendo sin duda el protagonista indiscutible de este apasionante final de temporada.
Sin suerte en Sevilla y con peor fortuna aún en la feria de San Isidro en la que ni siquiera pudo torear a ninguno de sus toros por ser cogido en un quite, los empresarios aprovecharon este parón para no contratarle en muchas ferias de verano.
Sin embargo aprovechó sustituciones de Cayetano en Huesca y Gijón y en ambas plazas del norte se reivindicó saliendo a hombros.
Su temporada a partir de agosto ha sido incuestionable. Ha triunfado prácticamente en todas las plazas donde se ha anunciado: Huelva, Dax, Baeza, Murcia, Mérida, Palencia, Salamanca, Valladolid, Albacete donde estaba anunciado una sola tarde y terminó toreando tres siendo el triunfador indiscutible. En Nimes cortó un rabo en una tarde histórica, Barcelona, Zafra y el pasado domingo Sevilla donde tuvo otra gran actuación ante toros nada fáciles de Alcurrucen.
Perera ha puesto las cosas en su sitio y sin duda será uno de los pilares fundamentales de la próxima temporada. Los empresarios que no contaron con él tendrán que tenerlo muy presente para la confección de los carteles de la próxima temporada, siempre y cuando impere la cordura en este mundo de locos que es muchas veces el mundo de los toros. Enhorabuena Miguel Ángel.

No hay comentarios: