lunes, junio 16, 2008

El otro dia escuchando una canción de amaral que me gusta mucho que se titula "es sólo una canción" una parte de su letra decia algo asi:

""El matador acaba la faena con sangre sobre la arena no quiero entender porque hay que matar a veces siento que soy ese animal""

pues yo creo que es tan fácil como que para que exista ese animal que tanto nos gusta a los taurinos y tanto "defienden" los antitaurinos para ello tiene que morir en una plaza de toros, de manos de una persona que también puede perder su vida y además haciendo arte. que querran hacer estas personas "tan buenas" con ese animal, que me lo explique alguien por favor que yo no tengo ni p... idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paqui, soy tu hermana desde Alcántara. Yo lo único que te digo que a mí me da que pensar que a algunas personas lo que más le preocupe en la actualidad sean las corridas de toros. Con la cantidad de problemas y barbaridades que vemos todos los días en los informativos. Ahora estoy leyendo el libro "La voz del Toreo", te paso una frase del maestro Ángel Luis Bienvenida: "Creo que el toreo es como el infinito, no tiene límites. Ahí no hay engaño y las cosas en las que no hay engaño perduran para siempre."
Yo creo que ya está todo dicho.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Barcelona y os puedo decir que los antitaurinos tiene bastante fuerza en mi ciudad, pero la fiesta es más fuerte que todos ellos.
Un saludo de un catalán aficionado.

Anónimo dijo...

Valiente estupidez

Anónimo dijo...

Así os ha ido en Cataluña con los toros, jaja