jueves, abril 10, 2008

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA

Después de mucho tiempo, he decido hacerle un poco de caso a mi blog y escribir un poco,(menos mal que esta mi hermana Mari jose que nos pone al día en lo referente al mundo taurino). Pues hoy escribo precisamente para decirle a mi hermana por aqui que nos cuente un poco como va la feria de abril de Sevilla 2008, porque yo este año estoy un poco perdida, y la verdad me fio más de la opinión de mi hermana que de la de los portales en internet y revistas taurinas porque como ella y yo tenemos gustos muy parecidos, aunque por lo que he oido en algún que otro telediario se han suspendido varias corridas debido al agua que llevabamos todos los españoles esperando desde hace mucho tiempo y claro se ve que la lluvia no se quería perder la feria de abril un nuevo año.
Bueno pues nada le cedo los trastos a mi hermana para que nos cuente resumidamente lo acontecido en sevilla.

No hay comentarios: