jueves, junio 14, 2007

Viaje a Granada




El pasado fin de semana (9 y 10 de Junio) Mi hermana Mª jose y yo fuimos a Granada con una excursión que organizó nuestro pueblo.
Pues como buenas taurinas, cuando llevábamos 30 minutos en Granada ya estábamos las dos en la plaza de toros, es preciosa, y resulta que como se celebraban las ferias del Corpus pues había toros y vimos de entrar a la plaza a Morante de la Puebla y Ortega Cano que toreaban una corrida matinal junto a José María Manzanares.
Por la tarde fuimos a ver la alhambra y por la noche volvimos a la plaza de toros para ver salir a hombros a los toreros triunfadores de la corrida, en esta ocasión vimos a El Fandi y el Cordobés que toreaban junto a Rivera Ordoñez que esta vez no salió triunfador de la corrida. Luego fuimos al hotel Vincci para ver el coloquio taurino, en el que se rindió un homenaje al torero de Motril “El Fandi “.
Al día siguiente vimos con una guía turística los rincones más bellos de Granada, Y luego mi hermana y yo nos fuimos a comer a un mesón taurino cerca de la plaza de toros y después nos acercamos a ver los caballos de rejonear de Leonardo Hernández y Diego Ventura que toreaban esa tarde. Tuvimos mucha suerte porque pudimos ver a Leonardo Hernández y nos hicimos unas fotos con él, es un chaval muy simpático y además unas de las máximas promesas del rejoneo en España. Desde nuestro blog le deseamos lo mejor en su carrera.
Sobre las 4 de la tarde del día 10 de Junio volvimos para nuestro pueblo con muchas ganas de volver a una ciudad que nos ha encantado.